If you are visually impaired you will need to call us at 1 8 0 0 6 0 3 7 9 8 5.
Skip navigation links

Regístrate

Registrarte no puede ser más fácil: simplemente descarga la aplicación, dinos tu nombre, correo electrónico y una contraseña y luego responde un par de preguntas. Inscribirte en LiveHealth Online solo toma un par de minutos.

 

Para usar LiveHealth Online en español, asegúrate de cambiar la preferencia de idioma de tu teléfono móvil o tableta a español.

Escoge un médico

Ingresa con tu correo electrónico y contraseña y selecciona Cuidado Médico  para ver los médicos que hablan español  que se encuentran disponibles en tu estado. Elige Citas y selecciona el médico con  el que te gustaría programar una cita o selecciona una fecha para escoger una de las citas disponibles. Recibirás un correo electrónico de confirmación después de haber programado tu cita con información sobre cómo empezar tu consulta.

Comienza tu consulta

Para empezar la consulta  con el médico   usando tu teléfono móvil o tableta, abre el correo electrónico de confirmación y selecciona Comenzar la consulta. O ingresa a la hora de tu cita y selecciona el ícono de calendario en la aplicación móvil. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para comenzar la consulta.

Preguntas frecuentes

¿Hay alguna aplicación de LiveHealth Online que pueda descargar en mi smartphone?

Sí. Para usar un dispositivo móvil, busca LiveHealth Online en el App Store o en Google Play. Cómo usar LiveHealth Online en tu computadora y dispositivo móvil.

¿Tienen los médicos acceso a mi información de salud?

Algunas veces. Depende de si has creado una cuenta o no. Si tienes una cuenta en LiveHealth Online, puedes permitir que los médicos tengan acceso a la información de salud de tus consultas anteriores y la revisen.

¿Cuánto dura una consulta médica típica?

Una consulta médica típica en LiveHealth Online dura aproximadamente 10 minutos.

¿Puedo obtener cuidado médico en línea si estoy de viaje o en otro estado?

Sí, solo asegúrate de seleccionar el estado dónde estás en “Mi ubicación” y solamente verás los médicos con licencia para trabajar en ese estado. No olvides volver a cambiar tu estado cuando regreses a casa.

¿Por qué algunos estados ofrecen medicamentos recetados después de la consulta y otros no?

Las leyes y regulaciones de algunos estados exigen una consulta médica en persona antes de permitir recetar medicamentos. Cada estado es diferente. Las leyes pueden cambiar, por lo tanto consulta la página Disponibilidad de LiveHealth Online para ver si ha habido algún cambio en tu estado. Ten en cuenta que los médicos que usan LiveHealth Online no pueden recetar sustancias controladas ni medicamentos relacionados con el estilo de vida.

¿Cuándo está disponible Cuidado Médico en LiveHealth Online?

Los médicos  que consultes usando Cuidado Médico están disponibles programando una cita los siete días de la semana, de 7 a. m. a  11 p. m. En la mayoría de los estados encontrarás citas para  el mismo día. Los médicos están listos para hablar contigo sobre tu problema de salud, sin necesidad de esperar o con un tiempo de espera muy corto.

¿Cuánto cuesta?

El costo de una consulta en línea con un médico es de solo $49 si no tienes un plan de salud, si tu plan no cubre consultas en línea o si no has alcanzado el deducible de tu plan. Si el plan de salud que tienes incluye un copago, puede que solo tengas que pagar ese copago De cualquier manera, siempre sabrás cuánto debes pagar antes de comenzar una consulta.

¿Puedo utilizar LiveHealth Online si no estoy en el seguro de Anthem o si el seguro de Anthem no es mi seguro principal?

Sí. Puedes tener una consulta, pero tendrías que pagar por la consulta de LiveHealth Online con tu tarjeta de crédito personal y luego presentar la reclamación al otro seguro de salud para determinar si serás reembolsado por tu consulta.

¿Cómo puedo consultar con un doctor que hable español?

Utiliza Cuidado Médico a través de LiveHealth Online para tener una consulta por video con un médico que hable español. Los médicos que hablan español están disponibles programando una cita de  7 a. m. a  11 p. m., los siete días de la semana. En la mayoría de los estados encontrarás citas para el mismo día. Para usar LiveHealth Online en español, ajusta  la preferencia de idioma de tu teléfono móvil o tableta a español y descarga gratis la aplicación móvil de LiveHealth Online. Luego regístrate o inicia sesión y elige Cuidado Médico para comenzar.

¿Qué es Cuidado Médico?

Cuidado Médico te permite interactuar con la aplicación móvil de LiveHealth Online en español y tener una consulta en línea con un doctor que hable español.  Los médicos  que hablan español están disponibles programando una cita a través de Cuidado Médico en LiveHealth Online de 7 a. m. a las 11 p. m., los siete días de la semana. En la mayoría de los estados encontrarás citas para el  mismo día.

 

Para usar LiveHealth Online en español, ajusta  la preferencia de idioma de tu teléfono móvil o tableta a español y descarga gratis la aplicación móvil de LiveHealth Online. Luego regístrate o inicia sesión y elige Cuidado Médico para comenzar.

¿Me cobrarán más por consultar con un médico en fin de semana, días feriados o de noche?

No. El costo es el mismo independientemente del día en el que consultes al médico, solo $49 sin seguro.

¿Cómo puedo pagar mi consulta médica?

Para pagar puedes usar las tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, Discover y American Express. Ten en cuenta que los cargos de los medicamentos recetados no están incluidos en el costo de tu consulta.

¿Qué ocurre si tengo una pregunta?

Puedes enviar un correo electrónico a customersupport@livehealthonline.com o llamar gratis al 1-888-LiveHealth. Estamos disponibles 24/7. Si no puedes enviarnos un correo electrónico, ve a livehealthonline.com y selecciona Contáctanos para completar el formulario en línea. Los correos electrónicos se responderán dentro de un período de tres días hábiles.

¿Cómo puedo agregar a mis dependientes menores de edad?

Para agregar a un menor dependiente, visita livehealthonline.com:

  • Selecciona Mi cuenta (en la esquina superior derecha de la pantalla).
  • Elige Mi perfil.
  • Avanza hasta Mis hijos.
  • Selecciona Agregar, completa la información y elige nuevamente Agregar.
  • Ingresa tus iniciales.
  • Selecciona Guardar.

 

Para agregar dependientes usando la aplicación móvil, ve a la aplicación de LiveHealth Online:

  • Selecciona Configuraciones.
  • Elige Mis hijos.
  • Selecciona Agregar hijo.
  • Agrega la información solicitada.
¿Deben mis hijos mayores de 18 años tener sus propias cuentas?

Sí.

¿Qué ocurre si no ingreso mi información del seguro al inscribirme?

Puedes ingresarla en cualquier momento visitando livehealthonline.com:

  • Selecciona Mi cuenta (en la sección superior derecha de la pantalla).
  • Elige Mi perfil.
  • Avanza hasta Información del seguro médico.
  • Selecciona Editar y luego cambia tu información del seguro.
  • Elige Guardar.

Si no tienes seguro médico o tu plan de salud no cubre consultas médicas en línea en LiveHealth Online, no tienes que ingresar ninguna información del seguro.

¿Cómo debo ingresar el número de identificación de mi plan de salud?

Ingresa todas las letras y todos los números de tu tarjeta de identificación del plan de salud, sin espacios.

¿Cómo puede ayudarme el centro de llamadas de Atención al cliente?

Nuestro equipo de Atención al cliente puede ayudarte si tienes problemas con el sitio web o la aplicación de LiveHealth Online. Quienes integran el equipo también pueden ayudarte a restablecer tu contraseña y brindarte asistencia si el servicio no funcionó o no cumplió tus expectativas. Llama al 1-888-LiveHealth o escríbenos a través de la página Contáctanos de livehealthonline.com.

¿Puede Atención al Cliente responder mis preguntas sobre planes de salud?

No. El equipo no puede responder preguntas sobre los beneficios de tu plan de salud. Para obtener ayuda con estas preguntas, deberás llamar al número de Servicio al Cliente que figura al reverso de tu tarjeta de identificación.

¿Qué tipo de equipo informático necesito para poder usar LiveHealth Online?

Necesitarás tener acceso a Internet de alta velocidad, una cámara web o cámara incorporada con audio habilitado. Cómo usar LiveHealth Online en tu computadora y dispositivo móvil.

Las personas con discapacidades o necesidades de acceso, ¿pueden usar LiveHealth Online?

Sí. Consulta las preguntas que figuran a continuación para ver si alguna responde tus dudas.

¿Puedo usar LiveHealth Online si tengo pérdida de la visión?

Sí. Llama al 1-888-LiveHealth. Un representante de Atención al cliente te ayudará inscribirte para que tengas una cuenta en LiveHealth Online. Él o ella pueden conectarte con teléfono con el primer médico disponible. Sin embargo, todavía no puedes tener acceso a una consulta desde la computadora o desde un dispositivo móvil, como una tableta o un smartphone. Siempre buscamos maneras de mejorar el servicio que te damos y estamos trabajando para incluir más adelante videoconsultas en vivo para quienes tengan pérdida de la visión.

¿Puedo usar LiveHealth Online si tengo discapacidad auditiva o del habla?

Sí. Puedes inscribirte para tener una cuenta en LiveHealth Online o iniciar sesión para visitar a un médico usando una computadora con cámara web. Cuando inicies sesión, puedes elegir a un médico. Seguidamente, completa la información exigida que aparece en la pantalla de la computadora y podrás ver al médico que deseas.

Durante la consulta, conversarás con el médico a través de la ventana del chat. Si necesitas el servicio de Atención al cliente, puedes usar el servicio de retransmisión (711). Ve a la página Contáctanos de livehealthonline.com para ver cómo se hace. Actualmente está disponible la opción de consultas a través de una ventana de chat desde una computadora, pero todavía no desde un dispositivo móvil como una tableta o smartphone.

¿Puedo usar LiveHealth Online si tengo una discapacidad física?

Sí. En tu computadora con cámara web, selecciona Inscríbete para crear una cuenta o elige Iniciar sesión para tener una consulta con el médico. Si no puedes usar los botones "Inscríbete" o "Iniciar sesión", llama a Atención al cliente al 1-888-LiveHealth. Alguien te ayudará a inscribirte e iniciar sesión para conectarte con el primer médico disponible. Puedes consultar un médico desde una computadora, pero todavía no desde un dispositivo móvil como una tableta o smartphone.

Luis Barajas, MD Sherri DeHaas, MD Lisa Thompson, MD

CONSULTA A UN MÉDICO AHORA

Los médicos  que veas usando LiveHealth Online están
ubicados en los Estados Unidos, están certificados y tienen licencia para practicar medicina en tu estado. Ingresa y selecciona Cuidado Médico para ver los médicos disponibles en tu estado y haz una cita.